Marlin Saavedra

Marlin Saavedra

Perfil profesional

Cuenta con una ampliación formación en Gobierno y Gestión Publica, además de ser Abogada. Egresada en Doctorado en Gobierno y Gestión Publica
Titulo de magister en Gobierno y Gestión Publica
Egresada en maestría de Derecho Civil y Comercial
Titula de Abogada Universidad San Martin de Porres

Marlin es actualmente Presidenta de Directorio de la Empresa Industrias alimenticias Cusco S:A INCASUR, es una empresa peruana con más de 40 años comprometida en la transformación y comercialización de cultivos andinos, como la kiwicha (amaranto), la quinua, las habas, maca y el cacao, convirtiéndolos en productos de alto valor nutritivo para el consumo de los peruanos y el mundo.

Nuestra empresa cuenta con 5 líneas de producción: Chocolatería, modificadores lácteos, cereales, confitería y molinería. Hoy en día somos líderes en el mercado nacional con más de 80% del mercado de chocolate de taza e instantáneos, continuamos expandiendo nuestro negocio y compromiso a diferentes mercados internacionales como son EEUU, Honduras, Panamá, Chile e Italia.

La presidencia la tiene por mas de 3 periodos consecutivos. Ademas Marlin Saavedra es Asesora Legal de diferentes empresas y personas.