Manual SEACE

Hola emprendedor, en este pequeño instructivo podrás conocer como buscar oportunidades de negocio que la OSCE pone a disposición. Para una mejor experiencia recomendamos usar el navegador Internet Explorer o Microsoft Edge, la herramienta no funciona correctamente en Google Chrome.

Paso 1

Primero debes descargar el archivo en Excel que IPES pone a tu disposición

Paso 2

Identifica el Proceso de Selección de tu interés, para este ejemplo usaremos el proceso de la entidad “SISTEMA NACIONAL DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION DE LA CALIDAD EDUCATIVA” y copiamos el código que figura en la columna “Nomenclatura”: INTER-PROC-5-2020-SINEACE-1

Paso 3

Vamos a acceder al siguiente enlace que nos llevará al buscador de OSCE. Una vez en el buscador tendremos que darle clic en el botón de BÚSQUEDA AVANZADA

Se desplegará una ventana con más opciones de búsqueda, en el campo Sigla Nomenclatura pegaremos el código que copiamos del archivo excel, como se ve en el siguiente ejemplo. No nos olvidemos de escribir el Código Captcha y le damos clic en el botón Buscar.

Paso 4

Entre los resultados, selecciona el elemento que se encuentra en el circulo llamado “Ficha de contratación”

Paso 5

Podrás ver todo el detalle del proceso y descargar los bases de la contratación en archivos .PDF. Si tienes problemas en descargarlos, recomendamos que uses el navegador Internet Explorer.

Gracias por ser parte de IPES.