Nuestros Cursos

Ver detalles
Gestión Empresarial

Como ser proveedor del estado

Al finalizar el módulo, los empresarios tendrán claro que deben hacer para sin riesgos venderle al estado, en el marco de la legislación vigente, para lo cual en primer lugar saber que requisitos cumplir y como hacerlo, donde y como identificar las oportunidades comerciales de las diversas entidades estatales, luego como participar, que seguridades asegurar y adicionalmente información de que es y como funciona el programa Compras a MYPEru dirigido a los micro y pequeños empresarios.

Ver detalles
Gestión Empresarial

Beneficios Tributarios y no Tributarios a favor de las MYPES

El presente módulo nos permitirá entender de manera didáctica y sencilla los beneficios tributarios y no tributarios a favor de las MYPES, resaltando la importancia de su formalización en el contexto actual en que vivimos.

Ver detalles
Gestión Empresarial

Financiamiento para MYPES

Módulo dirigido a Emprendedores y/o a personas que intervienen en la toma de decisiones de adquirir un crédito para Micro y Pequeña Empresa. Tiene como objetivo proporcionar al participante herramientas relacionadas a dar utilidad y maximizar el financiamiento de entidades financieras en beneficio de sus negocios, así como el comprender el cómo las Entidades financieras valoran y priorizan a sus clientes para el otorgamiento de créditos de corto, mediano y largo plazo.

Ver detalles
Transformación Digital

Uso de Redes Sociales para incrementar las ventas

El módulo tiene como objetivo ubicar a los emprendedores en los cambios que la transformación digital ha traído a la gestión y administración de las empresas. En la actualidad los emprendedores tienen muchos canales de ventas online, es importante que conozcan sobre ellos a fin de que pueda seleccionar los que tiene que usar de acuerdo a sus productos y servicios.

Ver detalles
Transformación Digital

Marketing Digital

El módulo permitirá a los profesionales entender y aplicar las posibilidades que ha introducido Internet en el mundo del marketing y el negocio. Digitalizarse es una necesidad, el consumo de información de medios digitales va en aumento y los públicos ya están transformando su comportamiento de compra; tomar en cuenta estas prácticas va volviéndose un imperativo para la sobrevivencia de los negocios pequeños y grandes.

Ver detalles
Innovación

Innovar para emprender

La aplicacion de ideas innovadoras, productos, servicios, conllevan a explorar el camino de la INNOVACION con la finalidad de incrementar la productivifad de nuestros emprendimientos. En esta nueva era la aplicacion de la Tecnologia de la informacio y la innovación van de la mano. La INNOVACION será un recurso estratégico para posicionar a los emprendimientos, sean estas pequeñas, medianaa o grandes. Local o Global son ahora palabras sinónimas.